El procedimiento INDIBA-beauty estimula la producción de colágeno, mejora la microcirculación (puede ayudar a eliminar la hinchazón y las ojeras), reduce la hinchazón, proporciona lifting, elimina los depósitos de grasa localizados y la piel flácida. El tratamiento es muy eficaz después de la cirugía y puede reducir la formación de tejido cicatricial, reducir la inflamación, promover la reabsorción de los hematomas, prevenir el desarrollo de adherencias y fibrosis.
Es eficaz para reducir la circunferencia del abdomen y otras partes del cuerpo, especialmente cuando se combina con tratamientos complementarios como el masaje, el kinesio taping y la corrección estética osteopática.
Además, el procedimiento es seguro y sencillo. La terapia celular activa propuesta permite restablecer el equilibrio del metabolismo celular, lo que hace que los tejidos estén más sanos y que tengan un aspecto más joven.
Un tratamiento periodico permite mantener el efecto durante el mayor tiempo posible, posponiendo o anulando completamente otras intervenciones cosmetológicas. El tratamiento también ayuda a normalizar la pigmentación en pacientes que no responden bien a la fototerapia