fbpx

Clinica de estética Alicante

MENÚ

DESCRIPCIÓN

La técnica de microneedling es un eficaz método que consiste en inducir la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión. Durante el tratamiento se realizan múltiples y pequeñas perforaciones en la piel que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel. Las heridas son a su vez pequeños microcanales que llevan nutrientes tópicos, utilizados durante el tratamiento, a las capas más profundas de la piel potenciando su efecto.

En el microneedling se generan células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas, permitiendo que su aplicación sea muy diversa. Se utiliza frecuentemente para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo y mucho más.

 Microneedling posee un cabezal con 12 agujas casi microscópicas y un motor que al accionarlo a 110 revoluciones por segundo provoca sobre la piel un micro trauma en forma de pequeñas perforaciones. Su efecto es similar o mejor que los láseres fraccionales, sin el riesgo de hipopigmentación o hiperpigmentación de los mismos y sin el tiempo de recuperación asociado a los láseres.

Además microneedling es un fantástico instrumento potenciador del efecto de determinadas sustancias en la piel. Cualquier producto aplicado durante o después del tratamiento es rápida y fácilmente absorbido por la piel ofreciendo un resultado más efectivo que su simple aplicación tópica.

Podemos obtener una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, mejorando significativamente:

  • Las líneas finas de expresión.
  • Arrugas.
  • Cicatrices de acné y traumáticas.
  • Estrías.
  • Manchas.
hilos tensores alicante
MASCARA LED
Varios estudios científicos han comprobado que la tecnología de luz LED tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios que dependen del color que emitan. Es la llamada terapia fotodinámica.El proceso se parece a la fotosíntesis. La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.
  • Máscara de luz LED roja, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Máscara de luz LED azul, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.
  • Máscara de luz LED verde, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.